Deja un comentario

Respeto a la diversidad social; a la integridad de los ecosistemas; a la justicia social y económica, a la paz, la democracia y la no violencia.

La vida del planeta corre peligro y la de la humanidad con él, muchos años van ya de contaminación ambiental, muchos años utilizando detergentes y desechando toxinas en el agua, cuánto tiempo ya de continuar destrozando el planeta.

En nuestras manos está el cambiar nuestras malas costumbres, evitar tirar basura, desperdiciar agua y cuidar el mundo en el que vivimos.

Estamos en un momento de crisis, el agua se está acabando, la sequía esta hoy, no es que algún día pasará, está pasando, estamos acabándonos el mundo y cuando esto ocurra la vida de todo ser vivo se exterminará, no es cosa de juego, no es una advertencia, es un hecho.

En Culiacán, Sinaloa, existe una crisis de sequía muy fuerte, en el  primer semestre del 2012 ya suman 40 comunidades que reciben agua en pipas, las autoridades piensan que las cosas se pondrán más críticas muy pronto, “sólo Dios sabe cuándo nos va a llover”, dijo; Aarón Rivas Loaiza, presidente municipal de Culiacán, Sin.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: